Beneficios del pasto sintético

Sí, ese exuberante pasto del vecino podría ser de pasto sintético. El uso y la preferencia de esta clase de superficies sintéticas en los hogares, ha aumentado en los últimos años, pero también se utiliza con mayor frecuencia, en establecimientos comerciales y de ocio como campos de golf, escuelas, parques infantiles, clubes deportivos y otros lugares donde resultan más prácticos y económicos que los naturales. Es interesante observar, cómo muchos de los beneficios con los que cuenta el uso del pasto sintético son el gran inconveniente que tienen los pastos naturales.

Beneficios del uso de pasto sintético:

Fácil de mantener: el pasto sintético a diferencia del césped convencional requiere muy poco mantenimiento, ahorrara horas en la siega, riego y mantenimiento del pasto natural. Siendo ligero, es una buena opción para los jardines de las azoteas donde tener un césped natural puede ser complicado. Quizás el mantenimiento es su mayor ventaja, especialmente para las personas mayores.

Versátil: Usted puede colocar pasto sintético en una amplia variedad de áreas y superficies, desde la pequeña parcela de césped en el frente de una casa hasta cubrir la totalidad del jardín, que es una opción maravillosa. Es especialmente útil en torno a las perreras, ya que no puede ser deteriorado con facilidad, además resulta muy fácil de limpiar y mantener y no deja parches o calvas feas en medio de un jardín verde. Resulta muy útil en los hogares que tienen niños y donde la hierba tiene que soportar las travesuras de los más pequeños, con la ventaja de que no se mancharan de barro.

hierba artificial

Opción verde: De hecho, es favorable para el medio ambiente, en estos días en que la escasez de agua en ciertas estaciones del año, es un problema, tanto para el cuidado del pasto natural, como para los embalses y el bolsillo del propietario, ya que con el pasto sintético no necesitará agua de forma regular y además no necesita utilizar fertilizantes.

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados