CÓMO DECORAR CON FENG SHUI TU HABITACIÓN

¿Necesitas liberar tensiones? ¿Deseas renovar las buenas vibras? ¿Piensas que tu habitación o estar están apagados, sin energía? Pues bien, nada mejor que diseñar al estilo Feng Shui, de esta manera lograrás atraer energía y vibra positiva para devolverle la calidez al espacio, a continuación  te daremos algunos consejos para hacerlo de la manera correcta.

 

Elimina distracciones y organízate

Quita todo artefacto o elemento que te saque la tranquilidad, televisor, computadora, etc., todos estos elementos provocan distracción y pueden afectar a tu relajación, no puedes disfrutar de tu espacio, y eso tiene efectos adversos en la pareja, destruyen lo espiritual y eliminan la buena energía. Por otro lado, tu habitación debe estar pulcra y ordenada, tu cama y tu ropa deben estar acomodadas, no puedes vivir en el desorden, es fundamental si quieres decorar y pensar tu habitación utilizando este estilo en particular.

 

Utiliza colores relajantes

Como sabes, los colores producen y causan efectos en los sentimientos, y precisamente este estilo induce a la tranquilad y al relax, a lo pasivo y tranquilo, por eso debes escogerlos con mucho cuidado, colores pasteles o celestes, un color piel es muy usado para este estilo oriental, este color puedes usarlo en lo textil y en los muebles.

 

Cuadros, plantas e iluminación 

 

Todo lo que utilices tiene un sentido, no puedes dejar nada librado al azar, esto es un error, ya que todo emana energía, y tú debes pensar que quieres utilizar en tu diseño, todo influye en la energía que rodea el espacio, hasta un buen colchón. Piensa en qué tipo de fotos utilizarás, no cuelgues imágenes y retratos de de personas solas, opta por alguna con tu pareja o amigos. Recurre a un bonito cuadro bien ubicado para disfrutarlo.

Por otra parte, agrega plantas y verde, esto ayuda al reducir el estrés, purificar el aire y renovar las energías. Ten en cuenta incluir una pequeña fuente con agua, el sonido despertará relajación. Utiliza una iluminación cálida, velas y lámparas sobre mesas de luz, debes crear un espacio íntimo, por último, cierras las puertas de tu habitación, closet y baño, de esta manera, la energía y la vibra se mantendrán dentro de la habitación.

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados