El método que ha revolucionado el mundo del fitness

El mundo del fitness ha tenido un giro de 180 grados gracias a esta nueva propuesta que surgió, el “Reto 48”, es un método diferente, no solo ofrece ejercicios sino que de igual manera incluye a la nutrición, a la parte estética y al entrenamiento. Todo esto combinado. Es un excelente plan que exige, pero que se puede cumplir satisfactoriamente si se realizan estas acciones.

Este método tienen un duración de cuarenta y ocho días sin detenerse, es decir, que en la duración de cuarenta y ocho días y una hora por sesión, son aproximadamente ocho semanas con sus días para descansar. No se debe faltar al reto ni un solo día sino este no alcanzara su efecto. Una de las cosas más exigentes del reto es que se cumplan los días de ejercicios establecidos. Los expertos insisten en que “para que esto funcione no debes faltar ningún día”. Pero en el caso de que no se concrete una actividad estaba se debe reponer con ejercicio extra.

Son dos meses fuertes e intensos pero todos pueden lograrlo, este reto promete una transformación muy radical de la figura corporal y de la mente. Es excelente porque puede adaptarse a cualquier tipo de circunstancia. El seguimiento de las rutinas del reto es casi absoluto. Es importante llevar un buen control del método.

Este control se divide en tres fases que se encuentran relacionadas o conectadas entre sí, se comienza con la fase del entrenamiento o de igual manera conocido como  “full training”, luego le sigue la nutrición o el “nutritional coach” una fase muy importante y de ultimo se encuentra la fase de estética o el “body technology”. Muchos se preguntaran ¿Cómo funcionan estas Fases?, de la siguiente manera:

“full training”, es el entrenamiento fuerte que va a durar los cuarenta y ocho días que suman ocho semanas, el único día de descanso a la semana es el día domingo, para que el cuerpo pueda regenerarse y estar listo para comenzar de nuevo la rutina, el reto se adapta a cada persona a través de grupos pequeños y de rutinas comunes para que todos puedan llevarla a cabo, pero el seguimiento de la misma debe ser constante. En las rutinas se utilizan los entrenamientos de tipo funcional que excluyen las máquinas de los gimnasios, solo implican el movimiento corporal. Se mezcla con “crossFit”, otros métodos como “HIIT”, que cuentan con ejercicios de una intensidad media – alta que eleva la capacidad de resistir, de la fuerza, la quema de calorías y la capacidad aeróbica.

 

El “Nutritional coach”, en este se establecen las pautas de la nutrición y de las recetas que se pueden realizar, durante esta se utiliza la aplicación de una máquina que evalúa el estado de nutrición antes, durante y después del “Nutritional coach”, este artefacto calcula, grasa corporal, la masa grasa, la masa muscular a través de partes, el metabolismo basal, en si esta refleja el progreso del plan.

El Body technology, incluye a los tratamientos estéticos que en total son ocho, ya que se deben realizar una vez por semana, son tratamientos como la “presoterapia”, la “termoterapia” y  la “electroestimulacion” que ayudar a reducir los problemas en la piel como la flacidez, la antiestéticas celulitis, ayudan a la reafirmación muscular o a mejorar la retención de líquido.

Para realizar este reto se tiene que estar completamente convencido sin faltar ni un día. Aunque se adapta a todos puede que no sea una buena opción para aquellas personas que sufren del corazón, antes de comenzar a realizar el reto lo mejor es realizarse estudios previos.

 

Mas info en http://powerexplosive.com/

 

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados