El Nokia 9 existe y deja muestras en GFXBench de que va a ser el más fuerte hasta la fecha

 

Nokia comunicó su vuelta en 2016 y su año 2017 es de todo menos relajado. Los finlandeses llevan ya numerosos modelos en circulación y uno de ellos, el Nokia 9, sigue dando muestras de que es un terminal real y de que viene de sendero para colocarse sobre el Nokia 8, el de hoy flagship de la empresa. Un teléfono que, además, portó la doble cámara que es inclinación desde el pasado año.

El futuro gadget de Nokia debería llegar dentro de poco ya que ya son numerosas las muestras que fue dejando por los diferentes benchmarks, los causantes de la mayor parte de infiltraciones que llegan a los medios. En esta oportunidad le ha tocado el momento a GFXBench y aunque no destapa una cantidad enorme de propiedades del Nokia 9 sí nos enseña que se va a tratar de un nuevo buque insignia.

Más fuerte que el Nokia 8

Cuenta GFXBench que el Nokia 9 aterrizará en el mercado con el Snapdragon 835 dentro, el chip más fuerte del muestreo de Qualcomm y que ya viste a todos los dirigentes del panorama móvil de hoy, desde Xiaomi hasta LGs, Sony y Samsung. Para mover a todo el teléfono va a tener asistencia con apariencia de 6GB de RAM, lo que lo coloca un escalón por arriba del Nokia 8 con 4GB.

Nokia N8Además, hay que recalcar que el Nokia 9 le gana al Nokia 8 por muchísimas características, por lo que sus mejoras a causado que las personas se sorprendan y decidan comprarlo de forma inmediata. Una de sus características más atractivas y novedosas que ofrece el Nokia 9 a diferencia del Nokia 8 es que ahora existen muchas más pistas sobre su alojamiento y sucede que Nokia, HMD en esta situación, apostaría por dos configuraciones de memoria interna. Un modelo básico con 64GB y otro superior con 128GB, suponemos que con oportunidad de agrandar por medio de una microSD como en modelos anteriores. En el Nokia 8, entre otras cosas, se contó con una bandeja híbrida para montar dos SIM o bien una exclusiva SIM y una microSD con hasta 256GB complementarios.

Snapdragon 835, 6GB de RAM, hasta 128GB de memoria y doble cámara posterior. Un flagship de 2017 en toda regla.

En relación con la pantalla, que marcará el viable tamaño del gadget, se apuesta por 5,2 pulgadas con resolución QHD, y se trataría, aunque esto por el momento son sólo comentarios, de un teléfono sin solamente marcos por lo cual tiene la posibilidad de ser sutilmente más reducido que el Nokia 8 de 5,3 pulgadas, salvo que el patrón de interfaz sea igual en los dos modelos.

Como decíamos, el Nokia 8 llegó con dos cámaras y se estima que el Nokia 9 repita el mismo movimiento, observaremos sin con la configuración de sensores de color y blanco y negro o si se apuesta por la de hoy inclinación de los enormes desarrolladores, distancias focales diferentes para sugerir zoom óptico. Desde luego, llegaría con Android 8.0 Oreo en su interior.

Un último apunte, procedente además de comentarios como el volumen y resolución de su pantalla, habla de que el teléfono podría costar 749 euros en Europa, un 25% más que el Nokia 8. Sea como fuere, el Nokia 9 debe estar cerca de debutar y esperamos con ansia el día en que se realice oficial para comprender la máxima apuesta de Nokia en este 2017 para apoderarse el lote móvil en su primer año de vuelta.

Foto movical.net

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados