Los equipos para gimnasio

Los equipos para gimnasio están fabricados en un material de PVC con unas características muy especial únicas para poder realizar cualquier tipo de ejercicio sin sufrir ningún percance.

Para empezar, el PVC le da una duración eterna: No importa cómo lo trates. No importa lo que hagas con él. Su acabado en madera apenas se verá mermado, resistiendo sin problema casi todo material líquido, especialmente agua y detergente, por lo que limpiarlo no será ningún problema.

Además, al ser un suelo tan bien construido aguantará todo el peso de las gigantescas máquinas de gimnasio sin problema, sujetándolas al mismo gracias a su superficie especial, diferente.

Así que ya sabes, si eres propietario, o pretendes serlo, la mejor inversión, o una de las principales, es en estos equipos para gimnasio que aguante lo que sea mientras permita a los clientes realizar tranquilamente todos sus ejercicios. Además, es bastante económico…

 

 

La adecuación de espacios deportivos en algunos países está regulada por la ley, por lo que existen normas claras y bien definidas a la hora de construir equipamientos para pistas deportivas de todo tipo. Existe una legislación en cada lugar, aunque algunas normas las rige el sentido común. Por ejemplo, el piso para gimnasio que se suele fabricar con materiales sintéticos debe estar protegido contra incendios y proteger convenientemente contra golpes y caídas, sobre todo si se realizan actividades aeróbicas con mucho impacto.

 

En las pistas deportivas expuestas a la intemperie, como las pistas de tenis, es necesario que estén fabricadas de manera que no resbalen ni se levanten a medida que se van desgastando con el uso. También suelen utilizar pinturas con determinadas características, como una buena resistencia al roce, los resbalones y la humedad.

 

Las paredes de los gimnasios también suelen estar tapizadas con láminas aislantes de ruido, humedad y temperatura.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados