Más ligeros, más cómodos: Cochecitos convertibles para bebés

Los cochecitos convertibles han sido diseñados para dar a los padres todos los accesorios que necesitan para transportar a sus bebés en una sola compra.

Pros de los cochecitos convertibles

Son coches y sillas de paseo a la vez, además de funcionar como asiento para bebés en el auto.

A pesar de todos sus accesorios y versatilidad, son igual de ligeros que los cochecitos tradicionales, con mejores ruedas y materiales más resistentes para garantizar un buen paseo.

Permiten ahorrar dinero, ya que incluyen todo lo necesario para transportar al bebé, incluso luego de que haya cumplido un año.

Se adaptan a cualquier espacio, tanto el maletero como el guardarropa. Son fáciles de desmontar y guardar.

Modelos de cochecitos convertibles más recomendados

Nurse Intrepid Convert. La silla de este cochecito se convierte en portabebés o en asiento para el auto. Es muy ligero, seguro y fácil de manejar.

Jané Rider Matrix Light 2. Este modelo de cochecitos convertibles es el mejor a la venta, por su gran versatilidad y calidad. En primer lugar, su sistema de seguridad garantiza que el bebé esté bien acomodado en todo momento. Es muy fácil de desarmar para guardarlo y es ligero.

Jané Crosswalk Convert. Su silla de paseo se adapta a bebés hasta de 3 años, y además permite acomodarlo según la dirección que se desee. Con buen sistema de seguridad, materiales resistentes y accesorios porta-objetos.

Rocking Baby. Incluye portabebés y silla de paseo espaciosos, con accesorios para guardar objetos y permite desmontar la silla fácilmente para colocar al bebé de frente o de espaldas, además de permitir reclinarla para más comodidad.

Jané Muum. Tiene un diseño simple pero económico, la silla es amplia y las ruedas son bastante resistentes. Es compacto y fácil de guardar, además de traer accesorios útiles como la burbuja de lluvia.

Chicco Urban. Es tanto portabebés como silla de paseo, permitiendo hacer cambios rápidos en la posición según sea necesario para la comodidad del bebé. Este modelo de cochecitos convertibles permite cambiar el color del mismo y es muy fácil de compactar y guardar.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados