Materiales para señalética y tráfico

En la actualidad cada día se crean nuevas reglas para el tránsito esto tiene como objetivo prevenir accidentes y dar mayor seguridad y organización al tráfico en las grandes ciudades, existen muchas normativas y también muchos elementos para poder usar y organizar el tráfico.

Algunos de los elementos más usados son los topes de plástico los cuales no solo ayudan a  limitar un espacio por ejemplo en un aparcadero sino que también suelen servir como ayuda  para disminuir la velocidad del auto, cuando por ejemplo un auto va a mucha velocidad, debe disminuir la misma cuando pasa sobre estos topes de plásticos.

También existen otros materiales para al fabricación de estos elementos usados en la señalética del tráfico, los mismos son el plástico el hule y los metales como el aluminio y el acero inoxidable, también se suelen usar colores distintivos en el caso de la señalización para el suelo como por ejemplo el color negro y amarillo, y los llamados ojos de gato.

↠ Conos de tránsito. – Tapetes express

https://tapetesexpress.com/conos-de-transito/

Los conos de tráfico o conos de tránsito fueron inventados en 1914 por Charles P Rudebaker. Aunque originalmente fueron inventados con la intención de ser …

↠ Importancia de los conos de transito – Green Mats

greenmats.com.mx/importancia-de-los-conos-de-transito/

Importancia de los conos de transito. Conos viales. Hay todo tipo de elementos que se consideran importantes cuando se trata de conducir un auto, hay …

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados