CAMBIOS DE SUELO

 

piso_duela En algunos lugares en los que se realizan todo tipo de deportes en un único sitio, como los estadios multiusos en los que se juega algún campeonato durante una semana y a la semana siguiente se juega otro, se tienen almacenados todo tipo de suelos que resultan fáciles y cómodos de quitar y poner, teniendo en cuenta cuál es la actividad que se vaya a realizar en el momento: si hay un campeonato de baloncesto se ponen piezas de suelo de tarima, mientras que si se va a realizar algún certamen de baile o danza se instalarán placas de piso para aeróbics.

Estas piezas además resultan mucho más cómodas a la hora de almacenar, limpiar y reparar además de sustituir alguna de ellas si se determina que tienen un desgaste excesivo. Además permite ahorrar una gran cantidad de dinero a la hora de hacer el cambio y la limpieza y mantenimiento de cad una de las piezas al poder aprovechar las que aún están en buen estado.

Este mismo sistema se ha llevado a otros lugares, como los centros comerciales en los que los suelos son desmontados y almacenados cuando alguna de las tiendas cierran, y se cambian por otros cuando abre alguna nueva.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.