Google Maps es sustituido por Huawei en octubre del 2019

Hay equipos celulares de la organización Huawei los cuales vendrán sin ningún tipo de aplicaciones preinstaladas de la Google Play, esto se llevó acabo del gran conflicto en entre Estados Unidos y la gran China, los nuevos lanzamientos de Huawei como el Mate 30 Pro vendrán con su sistema de personalización EMUI pero no traerá preinstalado ninguna aplicación de Android como tiene acostumbrado, estos dispositivos vendrán con una versión de Open Sourse con los servicios propios de Huawei, así que Google Maps es sustituido por Huawei en Octubre del 2019 .
Pero hay que recordar que Huawei es una compañía tan desarrollada, la cual sería obvio siendo de origen Chino la potencia en tecnología, que ya ellos mismo tienen su sistema operativo preparado llamado Harmony OS, este el cual aún no es instalado en ningún dispositivo porque es muy pronto para su desarrollo.

Huawei Mate 30 5G


En Qué se diferencia Android Huawei Mate 30 servicios google Android normal que ofrecen otros teléfonos

Aquí muy claro explicaremos como vendrán estos nuevo dispositivos de Huawei como el Huawei Mate 30 Pro él es uno de los más esperado por los momentos. El cómo funcionaran y las diferencias de estos a los tradicionales móviles con su sistema operativo Android normal, porque Google Maps es sustituido por Huawei en octubre del 2019 ya a raíz del problema que muchos sabemos.
El sistema de Huawei no será aburrido ni dejaran de ser los mejores celulares lanzado por Huawei por el simple hecho de no tener aplicaciones preinstaladas como estamos acostumbrados a obtener de los móviles con el sistema Android normalmente, estos vendrán sin esas aplicaciones comunes instaladas, pero, las podrás tener directamente de un sistema creado por Huawei el cual estará circulando desde el lanzamiento del Mate 30.
Huawei Mate 30 software
Google Maps es sustituido por Huawei en octubre del 2019 es lo que escuchamos decir estos meses, pero la realidad de esto es que lo equipos móviles saldrán pero sin ninguna aplicación preinstalada ósea ni Google Maps, Gmail, PlayStore, entre muchas otras que comúnmente venían instaladas.
Huawei está en el alambre. Al menos su poderosa división de móviles, que consiguió el año pasado convertirse en el segundo fabricante mundial y aspiraba a dar caza a Samsung este año. Eso era a principio de curso. Todo se enturbió en mayo cuando Donald Trump decretó el veto contra la tecnológica, cuyo efecto más visible ha sido la ruptura con Google y, por tanto, la imposibilidad de utilizar sus servicios los teléfonos que facture. El gigante asiático ha sostenido que tiene un plan B para vivir fuera de Android: un sistema operativo propio conocido como Harmony OS.
Esto afecta para los fanáticos de huawei ya que esta compañía es una de las más sonadas en estos momentos y que ha superado a muchos de sus competidores  en telefonía móvil, pero esto le ha pegado muy fuerte pero esperemos que la gigante empresa no se quede detrás, esperemos su nuevo sistema operativo.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.