Ideas para una boda por lo civil

Noche De Bodas, Novia, Novio, Fuerza, Pánico, La Figura

Si realizas la ceremonia fuera del registro es una oportunidad para que el trámite sea algo más importante y pierda la frialdad y sea un momento único. De esa manera se puede hacer que el sitio tenga un estilo más personal e íntimo que cuando se realiza en el registro. A continuación te dejamos algunas ideas para que la celebración del civil sea única:

En general si decidimos que vamos a realizar la ceremonia al aire libre es porque nos acompaña el tiempo, para decorar un altar al aire libre es muy bueno usar colores alegres y frescos. Unos lindos almohadones sobre las sillas de invitados, un ramo de flores sobre la mesa a juego y una guirnalda en el respaldo de los novios con una bonita frase es perfecto para sentir que es un momento único.

Tener junto a la mesa de la ceremonia un ramilletes de globos con helio, pueden ser blanco o de la gama de colores elegidos. Luego cuando estén casados hagan la suelta de los globos con los mensajes y pongan una dirección y verán que hay gente romántica y les harán llegar sus felicitaciones.

La ceremonia en la arena es muy bonita, sobre todo si el casamiento es en la playa. Necesitas 3 recipientes uno vacío y los otros dos con arena de distintos colores. La ceremonia simboliza la unión de las 2 personas, primero el novio viere un poco de su arena, luego la novia, y luego los dos a la vez-

Si eres una romántica de aquellas, suelta mariposas y será algo muy especial. Las mariposas representan el cambio, la metamorfosis que se produce en las vidas. Entregar a los invitados una caja con una frase impresa y una mariposa adentro. Estas son algunas ideas que te brindamos para darle otro toque a tu civil.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.