Si realizas la ceremonia fuera del registro es una oportunidad para que el trámite sea algo más importante y pierda la frialdad y sea un momento único. De esa manera se puede hacer que el sitio tenga un estilo más personal e íntimo que cuando se realiza en el registro. A continuación te dejamos algunas ideas para que la celebración del civil sea única:
En general si decidimos que vamos a realizar la ceremonia al aire libre es porque nos acompaña el tiempo, para decorar un altar al aire libre es muy bueno usar colores alegres y frescos. Unos lindos almohadones sobre las sillas de invitados, un ramo de flores sobre la mesa a juego y una guirnalda en el respaldo de los novios con una bonita frase es perfecto para sentir que es un momento único.
Tener junto a la mesa de la ceremonia un ramilletes de globos con helio, pueden ser blanco o de la gama de colores elegidos. Luego cuando estén casados hagan la suelta de los globos con los mensajes y pongan una dirección y verán que hay gente romántica y les harán llegar sus felicitaciones.
La ceremonia en la arena es muy bonita, sobre todo si el casamiento es en la playa. Necesitas 3 recipientes uno vacío y los otros dos con arena de distintos colores. La ceremonia simboliza la unión de las 2 personas, primero el novio viere un poco de su arena, luego la novia, y luego los dos a la vez-
Si eres una romántica de aquellas, suelta mariposas y será algo muy especial. Las mariposas representan el cambio, la metamorfosis que se produce en las vidas. Entregar a los invitados una caja con una frase impresa y una mariposa adentro. Estas son algunas ideas que te brindamos para darle otro toque a tu civil.