¿QUÉ ES EL FENG SHUI?


El Feng Shui es una técnica milenaria de diseño, es una manera de vivir, originaria de China, traída al mundo hace casi 5.000 años. En pocas palabras, este estilo atrae o intenta atraer buenas energías, pone en un pedestal a las buenas vibras y a la naturaleza.

 

El Feng Shui es un estilo muy personal y espiritual, es una manera de armonizarse con la vida y con lo que nos rodea, a las buenas vibras y energías, se las llaman “chi”, no es nada complicado, sólo se rige de pautas básicas para poder crear un espacio de estas características, de lo contrario, las buenas energías son incapaces de fluir en el ambiente, esto provoca mala salud, problemas de dinero, etc.

 

El Ying y el Yang es otra apreciación de Feng Shui, el Bagua, donde es necesario encontrar los rincones o espacios en el hogar en los cuales se necesitan realizar cambios puntuales para atraer energía y renovar el ambiente y la vibra, todos estos elementos junto con otros, conforman el fabuloso mundo del Feng Shui. El diseño y decoración son muy importantes en este estilo en particular, y a pesar de que las premisas o reglas básicas del Feng Shui parezcan extrañas, como por ejemplo usar una fuente de agua en tu mesa, estas tácticas son eficientes, ya que el agua, o mejor dicho, el sonido que produce, es relajante para el alma.

 

Esta manera de vivir la vida y de atraer energías, es cada vez más recurrida, el Feng Shui ha transformado personas, la arquitectura, la construcción y el hogar han tomado este estilo y lo adoptan cada vez más en todo el mundo. Si quieres decorar tu hogar al estilo Feng Shui, hay especialistas en diseño, ya sea un diseñador de interiores o un arquitecto, que te pueden ayudar y refaccionar tu espacio de la mejor manera posible, haciendo realidad un sueño.

Mas info en:

http://www.topesestacionamiento.com.mx
http://www.alfombramodular.com.mx
http://abzuginteriors.com/
http://www.topesparaestacionamiento.com.mx/informacion/topes-de-estacionamiento-en-la-cultura-vial/
http://www.unimattraffic.com/samistore/formas/topes_de_transito.php
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.