Ventajas de los conos de señalización

Existen distintos tipos de conos, se podrían categorizar dependiendo de para que se utilizarán los mismos, y como siempre sucede cuando hay más de una clase de algo, estos han de tener alguna diferencia con los demás.
Los conos de señalización se utilizan para eso, señalizar. Normalmente los encontramos en sitios en los cuales hay una obra en construcción, o similares, y necesitan desviar el tráfico. Estos conos son un tanto distintos a los conos normales puesto que están fabricados de una manera distinta.

Los conos de señalización han sido fabricados en una única pieza, lo que le otorga una mayor resistencia contra el impacto de un vehículo. Poseen una base de hule los cuales harán que los conos permanezcan estables en el camino incluso en los días más lluviosos.
Su color naranja no es únicamente por gusto, que además de quedar bien, ofrece una gran visibilidad para que los conductores puedan ver estos conos en todo momento, pero aun así integran una banda reflectante para que puedan ser avistados en plena oscuridad, siempre y cuando el vehículo que se acerque a los conos vaya con las luces encendidas para que puedan ser reflectadas por la banda reflectante.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.